miércoles, 16 de abril de 2008

Lo nuevo o lo antiguo?

Como todos los sistemas operativos que acaban de llegar al mercado Windows vista se caracteriza por su mejoramiento grafico y su bella apariencia con respecto a otras versiones inferiores que se han caracterizado por tener una manera practica y manejable de conductividad para los usuarios y estas anteriores versiones han seguido un curso lógico respecto a la forma de manejarse con lo cual se conseguía que si se tenia un computador de un modelo bajo o con un sistema operativo inferior se pudiera adecuar fácilmente a lo nuevo.

Este nuevo sistema operativo tiene formas de manejar un poco diferentes a las comunes esto combinado con el nuevo office genera confusión en los usuarios lo cual a llevado a este sistema operativo a la impopularidad entre los compradores y la alta demanda.

otras inconsistencias encontradas se pueden encontrar en su absurda seguridad lo cual lleva a que algunos programas no sean compatibles y a que algunos comandos internos fallen sin razón lo cual hace indispensable la llegada de actualizaciones o servy packs que corrijan estos errores sin embargo su mejoramiento depende en exclusiva de la demanda que se presente por los usuarios.
Hasta se a llegado a especular que las nuevas versiones de Linux son mucho mas estables y compatibles que las diferentes versiones de Windows vista lo cual nos lleva a pensar.......

¿ será mejor tener un antiguo sistema operativo o tener uno nuevo que no sea compatible con muchos de los programas que nos gustan?

Pues ojala esta pregunta no dure mucho en ser resuelta para que todos podamos disfrutar de lo mejor y lo ultimo en tecnología sin ningún tipo de problemas.

No hay comentarios: